Compartir
Publicidad

¿Qué tal una cabaña de madera que quepa en tu coche? Es lo último de Land Rover para esta Navidad

¿Qué tal una cabaña de madera que quepa en tu coche? Es lo último de Land Rover para esta Navidad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todos los fabricantes de automóviles celebran las Navidades con todo tipo de artículos de merchandising que resultan ideales como regalo, pero hasta ahora no habíamos visto uno tan chulo como el que Land Rover ha creado para Papá Noel. Se trata de una cabaña de madera para acampar cómodamente en cualquier lugar, pero... lo mejor es que cabe en el maletero.

No en el de un coche cualquiera, pero sí en el del nuevo Land Rover Discovery Sport -1.698 litros de capacidad total de maletero-. No cabe entera, obviamente, pero sí desmontada en diversos paneles. La cabañita 'de Navidad'. como la llama JLR, tiene un tamaño apto para dos adultos y está indicada para ser utilizada incluso en climas muy fríos, con temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

Para comprobar que, efectivamente, la cabaña podía ser utilizada en lugares extremadamente fríos, Land Rover recurrió al alpinista británico Kenton Cool, quien ha coronado el Everest en doce ocasiones. "Hay una tendencia creciente de vivir alejado de lo común y en cabañas en la naturaleza, y sólo Land Rover podía crear una cabaña 'para llevar', como ésta. El diseño está muy bien desarrollado y es muy robusto, así que es perfecta para lugares remotos", afirma Cool.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos