Como sabemos, la cuarta generación del Subaru Forester llegará en marzo a los concesionarios de Europa. Ayer se presentó en Japón, y desde allí nos ha llegado un amplísimo catálogo de imágenes con las que ir haciendo boca sobre lo que nos espera el próximo año en nuestro mercado.
De entrada, apreciamos las diferencias entre las versiones L EyeSight y S EyeSight, que vemos en color Venetian Red Pearl sobre estas líneas, y XT EyeSight, que conocíamos por adelantos y que vemos a continuación en Ice Silver Metallic. El cambio estético más notable en el exterior se encuentra en el frontal, mucho más rotundo en el segundo caso. Dicen que el primero será más similar al que veremos en Europa.
Por lo demás, la galería que adjuntamos muestra muchos detalles de los interiores, incluyendo opciones de acondicionamiento para el espacio de carga y un sinfín de huecos portaobjetos. Para completar la colección, entre las fotos hay un sentido homenaje a las generaciones previas del Subaru Forester, por aquello de mantener la continuidad entre las sucesivas ediciones del SUV de Subaru.

En Motorpasión | Subaru Forester a la vista, de momento en Japón y en marzo en Europa
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Por fuera, nada que objetar, pues sigue la tradición de aspecto funcional y sobrio con un toque de clase, pero los que sí necesitan una violenta colleja que les ponga los pelos paja de punta son los responsables del diseño interior. Parece un coche salido de los 90 y todo negro, desde luego no apto para depresivos...
Usuario desactivado
Pero por DIos bendito, que interior mas soso y poco original. El unico Subaru en cuanto a diseño que me ha gustado fue el Legacy de la generacion anterior. Los demas nada de nada quitando el motor que no digo que no sean buenas maquinas.
Usuario desactivado
Me gusta muchisimo tanto interior como exterior.
Usuario desactivado
Curiosamente éste último se asemeja más a la segunda generación, no como el actual. Me convence más, evidentemente porque me gusta más el Forester II
Usuario desactivado
Aqui lo que veo es un RAV4 de Toyota, etiquetado Subaru...es claro que Toyota es el propietario de la marca Subaru... que alguien me corrija si me equivoco.