Compartir
Publicidad

Llegan a España los tres primeros Infiniti FX Vettel Edition

Llegan a España los tres primeros Infiniti FX Vettel Edition
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles Infiniti España entregó los primeros tres Infiniti FX Vettel Edition que llegarán a nuestro país. Este todocamino de altas prestaciones puesto a punto e inspirado por el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel es una edición limitada de la que solo se fabricarán 150 para todo el mundo, de las que 50 vendrán al viejo continente.

En nuestro país se han tramitado tres pedidos, uno en el centro Infiniti de A Coruña, otro en Andorra y otro en Murcia. A algunos les sorprenderá la presencia de Andorra en la lista, cosa que se explica porque Infiniti depende del grupo Bergé en la península ibérica, compañía que se ha encargado de llevar la marca japonesa a Andorra y las Islas Canarias, donde antes no había presencia de Infiniti.

Infiniti FX Sebastian Vettel

En cuanto a los datos del Infiniti FX Vettel Edition, lleva un motor V8 5.0 que en el modelo original entrega 390 CV, pero que en el Vettel Edition se ha apretado para que de 420 CV de potencia y 520 Nm de par. Este motor va acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades con accionamiento secuencial y levas en el volante.

En cuanto a diseño, ya lo hemos visto en otras ocasiones, pero lo recordamos: el color blanco viste en exclusiva la carrocería del FX Vettel Edition, con detalles alusivos a la Fórmula 1, como el pequeño reflector situado en el difusor trasero, la fibra de carbono, las llantas en color negro y otras reminiscencias que recuerdan (y añado levemente) a la máxima competición automovilística.

Con estos coches, que han costado unos 120.000 euros, Infiniti ha añadido unos regalitos para el comprador, unos botines y unos guantes de piloto, convenientemente autografiados por Sebastian Vettel.

Por ese dinero yo compraría otra cosa que no fuese un SUV, pero para gustos los colores ¿no?

En Motorpasión | El Infiniti FX50 S Sebastian Vettel costará unos 120.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio