Compartir
Publicidad

Kia Sportage

Kia Sportage
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Kia Sportage es un SUV compacto disponible en versiones con tracción delantera y total. Lleva en el mercado desde 2004, pero ahora se lanza con un ligero restyle que cambia ligeramente la parrilla delantera, las ópticas, los paragolpes, los pasos de rueda y añade dos colas de escape para la versión 2.0 gasolina.

Hay tres versiones disponibles del Kia Sportage, la de entraga de gama Concept que puede llevar un 2.0 gasolina o diésel, de 142 y 150 caballos (10 más que en el modelo anterior) respectivamente, ambos con tracción 4x2.

La versión Active lleva el motor 2.0 diésel con tracción 4x4, y por último la Emotion lleva el 2.7 V6 gasolina automático de 175 caballos, también con traccion 4x4.

Todos los Kia Sportage llevan llantas de 16 pulgadas, aunque con diferentes medidas (215/65 para las más bajas y 235/60 para el Emotion).

Entre el equipamiento de serie se incluye la rueda de repuesto de tamaño completo, elevalunas delanteros y traseros, aire acondicionado e inserciones en símil de titanio. En las versiones Concept y Active se echa de menos el ESP, y la Concept sólo cuenta con dos airbags.

El nuevo restyle del Kia Sportage ya está a la venta en los concesionarios a partir de 20.300 euros.

Fuente | Kia
En Motorpasión | Kia Sportage 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos