Publicidad

Kia Sorento 2015: primeras imágenes

Kia Sorento 2015: primeras imágenes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque su debut oficial tendrá lugar el próximo mes, en el Salón del Automóvil de París, el fabricante surcoreano Kia ya nos muestra las primeras imágenes de su renovado SUV, el Kia Sorento 2015. Esta tercera generación del modelo es más grande que nunca y luce un nuevo diseño, más en línea con los últimos modelos de la marca.

Según Kia, el diseño, creado en el estudio de la marca en Corea con ayuda de las divisiones europea y estadounidense, es una evolución del actual, aunque con elementos y toques que aportan frescura al conjunto, algunos inspirados en el Kia Cross GT presentado en el Salón de Chicago de 2013.

Una línea de techo más baja, nuevos faros y parrilla, una línea de cintura más alta y hombros más redondeados, son algunos de los rasgos más significativos. En lo que a dimensiones se refiere, el Sorento crece 95 milímetros en longitud, hasta un total de 4,78 metros, gana 80 milímetros de batalla (2,78 m), gana 5 milímetros de anchura (1,89 m), y reduce su altura en 15 milímetros (1,68 metros). La marca promete más espacio en las tres filas de asientos.

Kia Sorento 2015: primeras imágenes

"Aunque mantenemos el nombre del exitoso modelo saliente, el nuevo Sorento ha sido completamente rediseñado y desarrollado, y promete sorprender a los clientes con su estilo, sus nuevas tecnologías y sistemas de seguridad, así como mejoras en comportamiento, espacio y comodidad" afirma Soon-Nam Lee, vicepresidente de mercados exteriores de Kia Motors.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir