Publicidad

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition
6 comentarios

El fabricante norteamericano Jeep presentará en el Salón de Los Ángeles una edición especial denominada Willys Wheeler Edition de su todoterreno por excelencia, el Jeep Wrangler, cuyo antepasado al que hace honor, el Willys-Overland CJ-2A, se lanzaba al mercado en 1945.

Esta edición especial, que llegará a los concesionarios americanos a principios del próximo año (todavía no sabemos si llegará o no a Europa) es según la marca "el sueño de cualquier purista de Jeep", que ofrece toda la capacidad todoterreno de un Wrangler moderno pero con ciertos guiños a la historia del modelo y al origen de la marca.

El Willys Wheeler Edition está basado en el Wrangler Sport e incluye elementos como un eje trasero Dana 44, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, neumáticos BF Goodrich KM Mud Terrain en medidas 255/75 R17, taloneras metálicas anti impactos y un kit que cuenta con cincha para remolque, guantes y argolla, que Jeep recomienda usar junto a la reductora.

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

A nivel exterior destaca la parrilla en negro brillante, inserciones del mismo color en los paragolpes delantero y trasero, llantas de 17 pulgadas también en negro brillante, distintivos "Willys" y "4 Wheel Drive", ventanillas traseras tintadas y techo de lona, aunque se ofrecen varias opciones para éste. Resulta interesante la opción de las icónicas "medias puertas" del Wrangler. Para la carrocería se ofrecen todos los colores de la paleta Jeep.

Bajo el capó el Willys Wheeler Edition esconde el motor 3.6 litros V6 Pentastar de 285 CV y 352 Nm, que se ofrece con una caja manual de seis relaciones o bien con una automática de cinco marchas. El precio del modelo en Estados Unidos es de 25.795 dólares para el modelo dos puertas y de 29.595 dólares para el Unlimited.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio