Compartir
Publicidad

Jeep Compass

Jeep Compass
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Noviembre de 2006 se pondrá a la venta este nuevo modelo de Jeep, diferente a los que habíamos visto hasta ahora. La novedad para Jeep es su motor transversal, ya que hasta ahora sus otros modelos llevaban el motor longitudinal. Así competirá con modelos como el Land Rover Freelander o el Nissan X-Trail.

Mide 4.4 m de largo, 1.76 m de ancho y 1.6 de alto, y tiene una batalla de 2.63 m. Inicialmente habrá un motor gasolina y otro diesel, el primero será un 2.4 de 172 cv y en el caso del diesel un 2.0 turbo de 136 cv. La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades, o bien optar por una automática de variador contínuo, a la que se le pueden programar relaciones fijas. En el mercado americano estará disponible con tracción delantera o total, no sabemos si aquí también.

El Compass es la apuesta europa de Jeep, conserva las señas identificativas de la marca como la parrilla con siete ranuras verticales y los faros redondos, pero las dimensiones no son las habituales para esta marca. Las dimensiones son similares a las del Dodge Caliber, que también se comenzará a vender en Europa y con el que comparte muchos elementos. Con este modelo, Jeep intenta atraer a un nuevo segmento de clientes que hasta ahora no consideraban comprarse un Jeep.

Jeep_Compass
Jeep_Compass
Jeep_Compass

Vía | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio