Publicidad

Infiniti QX30 Concept, otra imagen antes de verlo en Ginebra

Infiniti QX30 Concept, otra imagen antes de verlo en Ginebra
6 comentarios

Sabemos desde hace tiempo que Infiniti está trabajando en un hermano pequeño para el QX70, del cual por cierto se han vendido ya 1.000 unidades en España desde su lanzamiento. El Infiniti QX30 Concept será el prototipo que la marca japonesa presentará en el Salón de Ginebra, en el que se basará el modelo definitivo de producción.

Ahora, a poco más de una semana del comienzo de la cita suiza, nos muestran el aspecto del Infiniti QX30 Concept, un coche que a primera vista destaca por su carrocería compacta con mezcla de rasgos de coupé, especialmente en la forma de las ventanillas traseras. Elementos en fibra de carbono se mezclan con las líneas de la carrocería, muy marcadas a la altura de la cintura del prototipo.

Las gigantescas llantas de 21 pulgadas destacan por sus radios fabricados en aluminio molido en tres dimensiones y el polímero mate, combinados de una forma bastante curiosa. Las barras del techo tienen una altura bastante pronunciada, y son uno de los elementos que podría mantenerse en el modelo de producción.

El techo de cristal permitirá ver a través de el a los pasajeros tanto de las plazas delanteras como de las traseras. Promete bastante este prototipo, y como consigan que el modelo definitivo que pase a producción no difiera demasiado de este que vemos en la foto, tal vez consigan dar con la tecla mágica para que las ventas de Infiniti despeguen de forma definitiva en Europa.

En Motorpasión | El Infiniti QX30 Concept estará en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio