Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti FX Limited Edition, 10 unidades para España

Infiniti FX Limited Edition, 10 unidades para España
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti lanza una edición especial del Infiniti FX, su SUV de mayor tamaño y el modelo de mayor precio que venden en Europa. No incluye grandes novedades, pero sí es una de esas ediciones que hacen más apetitosa la compra de un vehículo de alta gama como estos.

La edición limitada se justifica con una elegante combinación de equipamiento de serie: color negro Obsidian de serie (con blanco perlado Moonlight como opción), llantas de 21 pulgadas en gris Graphite, inserciones en ese mismo gris en elementos como la parrilla, las branquias y las barras de techo, faros ahumados, taloneras con el logo de Infiniti iluminado, inserciones en fibra de carbono, interior del techo en Alcantara y tapizado completo de cuero.

El Infiniti FX Limited Edition se producirá en una serie limitada a 100 unidades, 10 de las cuales llegarán a España. Se podrá escoger con dos motorizaciones, la primera el Infiniti FX37X, con el mismo V6 de 320 CV que monta el "Nissan 370Z":https://www.motorpasion.com/pruebas/nissan-370z-prueba-parte-1 que recientemente hemos probado, a un precio de 76.250 euros.

También nos podremos decantar por la versión más potente, el Infiniti FX50S con un V8 de 390 CV y un precio de 87.910 euros. Ambos cuentan con tracción total y caja de cambios automática de siete velocidades.

Infiniti FX Limited Edition

En Motorpasión | Concesionarios, modelos y precios de Infiniti en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos