Compartir
Publicidad
Publicidad

II Trial 4x4 Torrellano 2006

II Trial 4x4 Torrellano 2006
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anuncié hace unas semanas, el próximo 30 de julio organizaremos el II Trial 4×4 Torrellano 2006, una prueba tanto para futuros aficionados con sus coches de serie como para coches más preparados, divida en Zona Open y Zona Profesional. Entre las zonas preparadas para el circuito profesional habrá una patrocinada por INSA TURBO Tires, con un premio especial para el mejor clasificado en esa zona.

La inscripción será gratuita, así que no tienes nada que perder si te pasas con tu 4×4 y disfrutas de una mañana rodeado de amantes del motor. El II Trial 4×4 Torrellano 2006 dará comienzo a las 10:00 horas, abriéndose las inscpriciones a partir de las 9:00 horas.

El I Trial 4×4 Torrellano fue todo un éxito, con la participación de 44 coches venidos de la Comunidad Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y dos coches venidos desde Madrid (uno de ellos participante en el Campeonato de España de Trial). También vino un clásicazo en el mundo del 4×4, una Pinzgauer 716m, un clasicazo que demostró que los años no le pesaban en abslouto.

Para la edición de este año esperamos contar con la participación de entre 30 y 50 coches de los alrededores de la Comunidad Valenciana y provincias colindantes.

Y si te levantas con tu día de suerte y eres uno de los participantes, puedes llevarte a casa un gato Hi-Lift cedido por solojeep.com, una batería Óptima cedida por solosuzuki.com o un juego de ruedas mixtas que regala INSA TURBO Tires.

Y para que os vayáis haciendo una idea de lo que os podéis encontrar, os dejo unas fotitos de la edición de 2004.

I Trial 4x4 Torrellano

I Trial 4x4 Torrellano

I Trial 4x4 Torrellano

I Trial 4x4 Torrellano

I Trial 4x4 Torrellano

Situación | II Trial 4×4 Torrellano 2006
En MotorPasion | 1ª Concentración Tuning Torrellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos