Compartir
Publicidad
Publicidad

El SUV Spyker D8 se verá en Ginebra

El SUV Spyker D8 se verá en Ginebra
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque Spyker es un fabricante del que no solemos hablar muy a menudo, da la casualidad de que este mes está tomando cierto protagonismo ya que presentará el Spyker B6 Venator Spyder en el concurso de elegancia de Pebble Beach y, además, acabamos de conocer que presentará su siguiente creación, el SUV Spyker D8, en el Salón de Ginebra del próximo año.

Ocho años después de que Spyker mostrara el D8 (en la imagen), y tras haber afianzado el año pasado su alianza estratégica con los inversores chinos de Youngman, la compañía asegura que el "proyecto P2P" podría convertirse en el segundo modelo de Spyker si goza de una buena acogida entre el público. En ese caso, el D8 seguiría los pasos del B6 Venator, que debería llegar al mercado a principios de 2014.

El fabricante tiene grandes esperanzas puestas en este modelo SUV, del que pretende vender hasta 1.000 unidades en grandes mercados donde los SUV enamoran, como China o Rusia. Victor Muller, jefe de Spyker, apuntaba que "el trabajo de ingeniería ya está hecho pero necesitamos fabricar las herramientas necesarias y poner el coche en producción. Nadie ha comercializado un deportivo de motor central con cuatro puertas y tracción total. El P2P será muy utilizable, pero será una bestia".

Spyker D8 SUV

Por el momento no hay máss detalles sobre el D8 aunque, quedando siete meses todavía para el Salón de Ginebra, aún hay tiempo para ir descubriendo más detalles según se acerque la fecha.

Vía | "GTSpirit":www.gtspirit.com/2013/08/11/new-spyker-d8-suv-heading-to-geneva-motor-show-2014/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos