Compartir
Publicidad
Publicidad

El Spyker B6 Venator Spyder se presentará en Pebble Beach

El Spyker B6 Venator Spyder se presentará en Pebble Beach
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado Salón del Automóvil de Ginebra el fabricante holandés Spyker presentó su última creación, el Spyker B6 Venator Concept del que ya os hablamos hace meses. La novedad es que hoy la compañía ha publicado una imagen a modo de aperitivo para anunciar que la versión descapotable o Spyker B6 Venator Spyder Concept se podrá ver por primera vez en Pebble Beach.

El concurso de elegancia de Pebble Beach se celebra el próximo día 16 de agosto y por el momento el fabricante no ha dado más información sobre el modelo. Imaginamos que toma prestados elementos de su hermano coupé como la carrocería de fibra de carbono, el chasis de aluminio y el motor V6 montado en posición central de 375 CV, pero ahora se puede disfrutar con él a cielo descubierto.

Sobre la posible producción de este prototipo descapotable tampoco hay confirmación, aunque sí sabemos que el Spyker B6 Venator Coupé saldrá a la venta el próximo año en Asia, Europa, Oriente Medio e incluso Estados Unidos, a donde llegará en otoño de 2014 con un precio cercano a los 150.000 dólares.

En Motorpasión | "Spyker B6 Venator Concept ":https://www.motorpasion.com/deportivos/spyker-b6-venator-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos