Compartir
Publicidad
Publicidad

Spyker B6 Venator Concept

Spyker B6 Venator Concept
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo vimos hace unos días en una fotografía filtrada y hoy, finalmente, lo podemos ver desde todos los ángulos. El Spyker B6 Venator Concept, encargado de resucitar la marca, se ha presentado en el Salón de Ginebra y, efectivamente, ofrece todo lo que prácticamente ya sabíamos por adelantado.

Se trata de un deportivo compacto con un motor V6 en posición central, chasis de aluminio y carrocería de fibra de carbono, cuyo nombre, Venator, significa cazador (en latín) y supone un guiño al pasado del fabricante en el mundo de la aviación. Se producirá en 2014 para mercados de Europa, América y Asia.

Este prototipo mide 4,35 metros de largo, de los cuales 2,5 corresponden a la batalla. Su estática la define la parrilla frontal con forma de V, el gran parabrisas y techo de cristal, los grupos ópticos LED 3D que recuerdan a las turbinas de los aviones de combate modernos, la luz de freno integrada en el panel trasero y las llantas de 19 pulgadas en diseño de turbina y con acabado cromado.

Spyker B6 Venator Concept

El interior, exquisítamente acabado, luce un tapizado integral de cuero marrón y mucho aluminio en los mandos, panel de instrumentos y en la consola, muy al estilo de Spyker y, por qué no, con un cierto toque que recuerda también a los Pagani. Nos gusta mucho el detalle de la tapa de color rojo para el botón de encendido, al estilo de los botones de disparo de los aviones de combate.

El B6 Venator Concept promete un peso inferior a los 1.400 kilogramos y monta un motor V6 de más de 375 CV. La transmisión secuencial de seis velocidades deja a la vista el mecanisco en la cabina, evocando también a los controles de los aviones Spyker de principios del siglo pasado.

Cuando llegue al mercado, el Spyker B6 Venator Concept podría tener un precio de entre 125.000 y 150.000 dólares, es decir, entre 95.000 y 115.000 euros.

En Motorpasión | "Se filtra una fotografía del Spyker B6 Venator Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/se-filtra-una-fotografia-del-spyker-b6-venator-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos