Publicidad

Dacia Duster Pack Marine, con la lancha a cuestas

Dacia Duster Pack Marine, con la lancha a cuestas
19 comentarios

De todas las ofertas postventa que hay ahora mismo en España, esta es de las más curiosas. El Dacia Duster, que se vende desde 11.400 euros (1.6 105 CV 4×2 Base), tiene una promoción que está vigente hasta el 31 de julio inclusive. El Pack Marine es la elección ideal de los narcotraficantes amantes de la tierra y el agua.

Dicho pack consiste en un bote Zodiac “Zoom 310 Solid” (hasta 4 adultos y 600 kg) con motor Yamaha F6CMHS de 4 tiempos y 6 CV, con el correspondiente remolque Cortés Explorer 450 para transportarlo. No se trata de un regalo, sino de un precio muy ventajoso en la adquisición de este equipo una vez se ha comprado un Duster.

Desde 14.450 euros se vende el Duster con Pack Marine, y es compatible con todas las motorizaciones y equipamientos. No toda la red Dacia se ha adherido a la promoción, pero donde sí lo hagan nos darán un cupón, que se ha de entregar en un distribuidor adherido Yamaha, junto a la factura del coche, para que nos hagan el precio especial.

Dacia Duster Pack Marine

El Duster es uno de los todocaminos más económicos del mercado. La versión diesel más baratita está a tiro por 14.470 euros (sin este paquete), con 90 CV y tracción delantera. Si queremos 4×4, en gasolina están a partir de 13.900 euros, y el dCi 4×4 sube a 17.600 euros, pero con 110 CV (cuidado, no son equipamientos similares).

Ojo, no hay que pagar dos veces, el “desde 14.450 euros” ya incluye bote, motor y remolque, lo que no lleva es el seguro aparte que necesita la Zodiac. El coche se paga como siempre, nos dan un vale, y el resto se desembolsa en un distribuidor Yamaha.

La promoción es para Península, pero en los territorios insulares habrá que sumar 100 euros más. Hay que pagar la matriculación de la Zodiac aparte, sus elementos de seguridad y el transporte (Canarias, Ceuta y Melilla).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios