Publicidad

Citroën C-Crosser, datos e imágenes

Citroën C-Crosser, datos e imágenes
33 comentarios

Publicidad

Publicidad


Lo que todos conocíamos como Citroën C7 finalmente se llamará Citroën C-Crosser y será el hermano del Peugeot 4007 que conocimos ayer, los nuevos SUV’s del grupo PSA.

Si bien la líneas son calcadas a las del Peugeot 4007 y Mitsubishi Outlander, el frontal es mucho más agraciado que en el 4007, con unas formas más compactas y acordes al estilo del coche. Tiene unas medidas de 4,64 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,73 m alto (incluyendo las barras del techo).

Citroën C-Crosser

Cuando salga al mercado en verano de 2007, equipará un nuevo motor 2.2 HDi de 156 CV y 380 Nm de par unido a una caja manual de 6 velocidades, dotado del filtro de partículas (FAP), puede funcionar hasta con un 30% de biocarburante (Diester). El dinamismo del Citroën C-Crosser se refleja en un grna comportamiento en carretera, gracias a un sistema de suspensiones típico de Citroën (tren McPherson en el eje delantero y tren multibrazo en el trasero).

Al igual que el Peugeot 4007, tendrá tres modos de tracción: el modo 4 ruedas motrices, el modo 2 ruedas motrices y el modo lock, recomendado en terrenos con mala adherencia. Un mando único, situado tras la palanca de cambio, permite seleccionar estos modos.

Citroën C-Crosser

Tendrá capacidad para transportar sin dificultad a 7 pasajeros y sus asientos serán modulables, con lo que las opciones de habitibilidad se expanden en confort.

Fuente | Citroën
En MotorPasion | Peugeot 4007, ¿oficial o recreación?, Citroën C7, el SUV de Citroën para 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir