Publicidad

Así será el Peugeot 3008

Así será el Peugeot 3008
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿De qué me suenan a mí esas ópticas traseras? Sí, exactamente iguales al Peugeot Prologue HYmotion4, el prototipo que anticipaba la versión crossover del Peugeot 308.

La presentación definitiva del Peugeot 3008 está prevista para el Salón de Ginebra, en Marzo de 2009, y su comercialización comenzaría poco después. Sin embargo en un foro francés dedicado a Peugeot han conseguido estas fotografías espía en las que podemos ver el modelo sin ningún tipo de camuflaje.

Aunque se trata de una versión con aires camperos, las defensas remarcadas y los pasos de rueda elevados lo confirman, parece tener un habitáculo bastante grande y elevado, por lo que se puede convertir en un rival interesante para el Citroën C4 Picasso.

De hecho Peugeot hacía hincapié en lo “híbrido” que era el prototipo en varios aspectos: no sólo en la motorización sino en esa mezcla de monovolumen y crossover.

Respecto a los motores, no sabemos si nos sorprenderán haciendo que el Peugeot 3008 sea el primer híbrido de la marca en ponerse a la venta, llevan tiempo presentando prototipos con motores HDi y motor eléctrico pero todavía no han dado el paso.

Peugeot 3008

Peugeot 3008

Vía | autoblog.nl
Fotos | Forum Peugeot
En Motorpasión | Peugeot Prologue Concept, la vista previa al 308 crossover, Peugeot 3008, el hermano pequeño del Peugeot 4007 basado en el Peugeot 308

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios