Compartir
Publicidad
Publicidad

Así baja escaleras el Brabus G63 AMG 6x6

Así baja escaleras el Brabus G63 AMG 6x6
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días pasó por Barcelona la caravana de coches de la Gumball 3000, la carrera de los multimillonarios que iban de Miami a Ibiza. Entre los coches que participaban, había uno que por tamaño destacaba entre todos ellos, y no hablamos del Abarth 695 Biposto que hacía de coche oficial. Me refiero al Brabus G63 AMG 6x6.

El mastodonte de Brabus, el coche más bestia que participaba en esta edición de la Gumball 3000 se puso a demostrar sus habilidades 4x4 en una zona de escaleras cercana al hotel dónde se alojaban los participantes. El G63 AMG 6x6 por supuesto bajaba las escaleras sin el más mínimo problema, y destaca lo poco que se movía la zona de carga trasera gracias a su doble eje posterior.

Lo más sorprendente de todo, es que en esa zona de carga iba una persona grabando con su teléfono móvil la "hazaña" y que delante de ellos había una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona o de los Mossos que ni se inmutó ni intentó evitar que semejante mole de 3.775 kilos bajase por una zona peatonal o estropease parte del moviliario urbano.

Luego a nosotros nos multan por detener el coche 2 minutos en una zona sin tráfico para hacer alguna foto para nuestras pruebas. Así son en ocasiones las normas, estrictas para unos y en cambio si eres un millonario de los que participan en la Gumball 3000 eres inmune a esas cosas "de pobres".

En Motorpasión | Gumball 3000: así la vio Jorge en Denia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos