2009 Hummer H3T, presentación en Chicago

2009 Hummer H3T, presentación en Chicago
23 comentarios

Que las pick-up han pasado de ser vehículos de trabajo a ser vehículos de ocio no es ningún secreto, pero aún sigue habiendo gente que las use para sus propios menesteres. Si eres de los que las siguen usando para el curro y te apetecía tener un Hummer en tu garaje, estás de enhorabuena, en el salón de Chicago General Motors presentará el Hummer H3T, la versión pick-up del pequeñín de la casa.

La información oficial de General Motors todavía no se ha publicado, pero ya se conoce algo de su equipamiento: el motor I5 3.7 y motor V8 5.3 de la versión Alpha estarán disponibles de serie, así como la gama más alta de equipamiento.

Como siempre en Hummer, no han escatimado en tamaño. Para adaptar la nueva carrocería, se ha aumentado la batalla en 558 mm, una ampliación bastante considerable, que como se ve en las imágenes, permite cargar hasta una moto en su área de carga. Y si tienes que resguardar algo de las inclemencias del tiempo, la parte trasera de la cabina se puede acondicionar como área de carga, abatiendo los asientos. Llegará con dos opciones de suspensión, una más orientada al uso off-road y la otra pensada para asfalto y trabajos de remolque, un uso muy común en los USA de estos vehículos.

La verdad, me esperaba algo más habiéndole puesto ese nombre. El Hummer H3T Concept parecía algo novedoso. Esto no es más que un H3 sin techo en la parte trasera.

Fotos | Hummer
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Hummer H3 SUT, el pequeñín se vuelve pick-up

Temas
Comentarios cerrados