Compartir
Publicidad

Tesla sacará de gira sus Pop-Up stores por el sur de Europa

Tesla sacará de gira sus Pop-Up stores por el sur de Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el Automovile Barcelona, la marca americana Tesla anunció la apertura de una Pop-Up store en Barcelona, situada en el Port Vell hasta finales del mes de julio. Se trata de una tienda temporal en la que los clientes pueden conocer los coches, conducirlos e incluso comprarlos.

El sistema les ha debido de funcionar bien ya que ahora Tesla ha anunciado que habrá cinco Pop-Up stores más durante el verano, en este caso situadas en puntos estratégicos de España, Portugal, Italia y Francia.

Estas Pop-Up stores, básicas mientras la marca avanza con la apertura de sus concesiones en España y Portugal, estarán situadas en las siguientes localizaciones durante estas fechas:

  • Algarve, Portugal – Abierta ya hasta el 31 de julio
  • Marbella, España– desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto
  • Toscana (Forte dei Marmi), Italia – desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cerdeña (Porto Rotondo), Italia – desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cannes, Francia – desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto

Los destinos de vacaciones más exclusivos

Bajo el nombre Tesla on Tour, pretenden alcanzar los destinos vacacionales más exclusivos y con más poder adquisitivo del Sur de Europa. Tesla está convencida del poder que tienen sus coches cuando un cliente los prueba, que está constantemente realizando pruebas de conducción con potenciales clientes.

Esa será una de las actividades principales de las Pop-Up stores, donde además todos los que quieran tener información podrán contar con los consejos de los expertos de producto, que les contarán las características de estos coches eléctricos tan exclusivos.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar el Tesla Model X P100D y en unos días os ofreceremos una prueba completa de un coche que, posiblemente, marque un antes y un después en la industria de la automoción.

En Motorpasión | Tesla abrirá una Pop-Up store en Barcelona y sigue desarrollando su red de carga en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos