Compartir
Publicidad

Tesla confirma que habrá segunda generación del Tesla Roadster, aunque no inminente

Tesla confirma que habrá segunda generación del Tesla Roadster, aunque no inminente
2 Comentarios
Publicidad

Aunque el Tesla Model S es el buque insignia de la compañía de eléctricos californiana, lo cierto es que su primer modelo, nacido en 2007, fue el Tesla Roadster, un pequeño descapotable fabricado sobre la base de un Lotus Elise que estuvo en producción hasta 2011. Ahora, el propio mandamás de Tesla, Elon Musk, ha confirmado a través de su Twitter que habrá una segunda generación.

En respuesta a un usuario de la citada red social, que preguntaba sobre un futuro Tesla Roadster con motivo de los rumores recientes sobrel el tema, Musk escribió que sí, efectivamente habrá un nuevo Tesla Roadster, aunque aún le quedan unos años para hacerse realidad. De momento, la prioridad de la empresa de Silicon Valley es completar su gama con el Model 3.

Lo que aún es un misterio es si el futuro Roadster tomará también como base un modelo de la firma británica Lotus, aunque teniendo en cuenta que Tesla ahora sí cuenta con plataformas sobre las que fabricarlo -como la del futuro Model 3-, lo más lógico sería desarrollarlo todo con sus propios medios y crear un diseño más en línea con la gama actual de Tesla.

Aunque ya no se fabrica, lo cierto es que la marca estadounidense ofrece todavía mejoras de baterías y actualizaciones de software para los usuarios de sus Roadster, que consiguen entre otras cosas aumentar la autonomía del pequeño deportivo desde los 354 kilómetros iniciales hasta unos 394 kilómetros, aproximadamente.

En Motorpasión | El Autopilot 2.0 llegará a los Tesla la semana que viene y mantendrá mejor los límites de velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos