Compartir
Publicidad

La segunda generación del Tesla Roadster reaparece en unas nuevas e inesperadas imágenes

La segunda generación del Tesla Roadster reaparece en unas nuevas e inesperadas imágenes
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda generación del Tesla Roadster tiene, teóricamente, fijada su llegada al mercado para 2020 pero, para nuestro deleite, se han filtrado nuevas imágenes que retratan al nuevo retoño de la marca, donde podemos verlo con todo detalle. Las fotos fueron tomadas por varios clientes que acudieron a las instalaciones de Tesla para recoger sus Tesla Model 3. Y su sorpresa fue mayúscula al descubrir al nuevo Tesla Roadster posando como quien no quiere la cosa...

Cuando te conviertes en cliente de Tesla puedes esperar de todo. Como que, cuando vayas a recogerlo, tengas la suerte de que esté expuesto el Tesla Roadster 2.0 y que sea el mismísimo Elon Musk quien te entregue las llaves en persona. Pues esto les ocurría, según Insideevs, a una de las últimas tandas de clientes que acaban de hacerse con los servicios del modelo 'de acceso' de la marca.

Concretamente fue en el Centro de Diseño de Tesla, en Hawthorne (California) y los afortunados no dudaron de fotografiar al esperado superdeportivo eléctrico y compartirlo en Redes Sociales para regocijo del personal. Las fotos han sido tomadas esta misma semana por diferentes clientes y retratan a la segunda generación del Tesla Roadster. Así, podemos ver con todo detalle su fisonomía: tanto su imponente exterior, como su futurista habitáculo.

Si la policía ha parado a dueños del Model 3 por creer que llevaba un ordenador sobre el salpicadero, no queremos imaginarnos lo que puede ocurrir con esa 'tablet' gigante que se extiende a lo largo de su túnel central flotante...

Lo que sabemos hasta ahora del Tesla Roadster 2.0

Tesla Roadster 2020, nuevas imágenes

Tras desvelar sus primeros detalles hace casi un año, en la página oficial de Tesla ya tenemos muchos de los datos oficiales de esta segunda generación del Rodaster. Y confirman lo adelantado durante los últimos meses. Por ejemplo, que el 0 a 100 km/h lo hará en 2,1 segundos finalmente, se había comentado que estaría entorno a estas cifras, y que para completar el cuarto de milla (402 metros) necesitará únicamente 8,8 segundos.

Asimismo, su velocidad máxima se cifra en más de 400 km/h, su par anunciado es de unos estratosféricos 10.000 Nm y su autonomía será de 1.000 kilómetros, gracias a unas baterías de 200 kWh de capacidad. No obstante, aún quedan por despejar algunas incógnitas, como por ejemplo su potencia total, otorgada por tres propulsores eléctricos, uno asociado al eje delantero y dos al trasero, que le confieren la condición de tracción total.

Tesla Roadster 2020, nuevas imágenes

Recordemos que en esta segunda generación, el Tesla Roadster es 100% Tesla, el anterior tomaba como base un Lotus Elise, y que de roadster sólo tiene el nombre: será un targa en vez de un descapotable, con un techo de cristal retráctil, y no será biplaza, sino que tendrá una configuración 2+2 dando cabida a cuatro ocupantes.

Pese a que, según ha confirmado el propio Elon Musk, queda más de un año para que comiencen a realizarse las primeras entregas, el Tesla Roadster 2.0 ya puede reservarse: la reserva básica tiene un importe de 43.000 euros, que se descontarán de su precio final (en España entorno a los 172.000 euros). No obstante, los 1.000 primeros clientes podrán acceder a la Founders Series, una edición limitada con detalles exclusivos cuyo coste es de 215.000 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio