Compartir
Publicidad

Comienza la especulación con las reservas del Tesla Model 3. ¿Pagarías más por esperar menos?

Comienza la especulación con las reservas del Tesla Model 3. ¿Pagarías más por esperar menos?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que ha ocurrido con el Tesla Model 3 ha superado todas las expectativas. Primero, porque sin apenas publicidad, el nuevo bebé de Elon Musk ha acumulado alrededor de medio millón de reservas (aunque la cifra está aún por determinar) en la lista de espera. La razón por la que no se ha desvelado el número exacto responde a un interés por evitar la especulación. Pero ya ha comenzado.

Un usuario de eBay ha decidido vender al mejor postor su reserva del Model 3. Tal y como describe, ya tiene un Model S y está tan contento que no quiere sustituirlo aún por el esperado modelo. Y qué mejor forma que inflar el depósito reembolsable de 1.000 euros que hay que efectuar para 'ayudar' a aquellos que no quieran esperar. De momento la reserva que se subasta ya alcanza los 2.550 dólares.

Una extraña forma de ayudar

Interior

Las entregas para quienes ya efectuaron sus reservas comenzarán antes de que termine 2017, mientras que las nuevas reservas no recibirán sus pedidos hasta mediados de 2018 "o después", especifica la web. Esto significa que al igual que en un principio, entre la solicitud y la entrega del vehículo habrá un plazo estimado de entre seis meses y un año.

Ante tanta expectación, este vendedor de eBay ha decidido ahorrar la espera a aquel impaciente que quiera pagar, de momento, los 2.550 dólares que alcanza en este instante la subasta. Empezó con un precio de salida de 1.500 dólares. "Esta es tu oportunidad de recibir la entrega de un Model 3 sin tener que esperar años tras otros 400.000 titulares de reserva", dice el vendedor 'erikhenson7'.

Model 3 Negro

Este señor afirma ser propietario de un Model S, que compró tras hacer la reserva del Model 3 al poco de desvelarse la posibilidad de reservar una unidad. Y está tan contento con su Tesla que no quiere cambiarlo por ningún otro. Ofrece la posibilidad de que aquel que compre su reserva, lo personalice con su ayuda (de momento, solo se pueden elegir el color y el tamaño de las ruedas).

Ya que la reserva es intransferible, el vendedor deberá comprar el Model 3 y después confiar en que aquel que le haya comprado la reserva, le pague para obtener el Tesla a cambio.

Musk

El argumento coincide con la táctica que ha estado llevando a cabo Elon Musk: sin publicidad, poca información y secretismo acerca del número de reservas. Y si quieres ver su interior, a través de fotos 'espías'. El mensaje es mejor comprar un Model S o un Model X ya mismo que el que está por llegar, que tiene un precio de partida de 35.000 dólares.

El Model 3 tiene más de un año de producción ya vendida antes de su lanzamiento, y se espera que llegue a las 10.000 unidades a la semana en 2018. ¿Se nos está yendo de las manos la locura Tesla?

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Si reservas un Tesla Model 3 ahora, tendrás que esperar como poco hasta mediados de 2018 [actualizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos