Compartir
Publicidad

Ahora sí puedes echarle un buen vistazo al interior del Tesla Model 3. ¿Cómo te quedas?

Ahora sí puedes echarle un buen vistazo al interior del Tesla Model 3. ¿Cómo te quedas?
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días recibíamos como un jarro de agua fría las imágenes del interior del Tesla Model 3: una enorme pantalla como protagonista del coche más esperado de los últimos tiempos. Teniendo en cuenta que Elon Musk considera el panel de instrumentos como algo completamente accesorio, no era de extrañar tal despliegue de sobriedad en el nuevo bebé de Tesla.

Las últimas fotos que nos llegan del Model 3 nos muestran, ahora sí que sí, el puesto de conducción de una de las tres unidades de prueba que fueron avistadas en Silicon Valley. La columna de dirección parece ser tradicional; no hay nada que induzca a pensar que pueda esconderse durante el modo autónomo. Y la polémica pantalla de 15 pulgadas sigue siendo la estrella.

¿Qué ves aquí?

Interior 2

Al echar un vistazo al interior, la primera impresión es de un coche que acaba de hacer un viaje de ida y vuelta a playa: objetos no identificados, bolsas y equipos de prueba sobre el asiento del copiloto... Pero se puede sacar bastante información si nos fijamos.

La palanca de cambios con las inscripciones PRND y la configuración del piloto automático, dos ruletas sobre los brazos horizontales del volante para, presumiblemente, manejar algunas opciones del coche o ese botón que parece ser de color rojo que destaca tras el volante y sobre una caja amarilla. ¿Un botón del pánico?

Model 3 Blanco

Lo que se distingue en la por algunos odiada pantalla central no es el software de control del coche, si no el sistema conocido como Bus Can que utilizan los ingenieros para establecer un diagnóstico del estado del vehículo.

Tesla Model 3

La galería de fotos completa (29 en total) ha sido publicada por el usuario 'inamachineshop' en Reddit, que se esmeró en hacer todo un reportaje fotográfico de las tres unidades de prueba. De hecho, tienen tantos ángulos y son tan detalladas que inducen a pensar que pueda estar orquestado para despertar aún más expectación antes de que el Model 3 sea presentado el mes que viene, poco antes del inicio de su producción.

Model 3 Captura

Los primeros modelos irán destinados a los empleados de Tesla y de Space X que hayan reservado el Model 3 a través de un acceso prioritario al configurador web. El resto de los mortales tendrá que esperar unas semanas antes de que abra el acceso al público en general.

Vía | Electrek
En Motorpasión | El interior del Tesla Model 3 es una enorme pantalla. ¿Acaso pensabas que sería diferente? | Si querías que el Tesla Model 3 tuviera un panel de instrumentos normal, tenemos una mala noticia: NO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos