Compartir
Publicidad
Publicidad

Si querías que el Tesla Model 3 tuviera un panel de instrumentos normal, tenemos una mala noticia: NO

Si querías que el Tesla Model 3 tuviera un panel de instrumentos normal, tenemos una mala noticia: NO
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se va generando más y más expectación por el Tesla Model 3, los clientes potenciales de la marca y también los aficionados al Motor en general se van preguntando cómo será el modelo definitivo, más allá de la visual pero fugaz información que ofreció Elon Musk días atrás, cuando mostró en su cuenta de Twitter uno de los Model 3 que tiene a punto de caramelo.

Tanto es así, que un desarrollador de software británico llamado Nick G preguntó al mismo Musk acerca de un detalle en el que muchos habíamos reparado, pero que hasta ahora nadie había confirmado con tanta precisión desde la firma de Palo Alto. ¿Acaso el Tesla Model 3 no va a tener ni siquiera un velocímetro allí donde se suele encontrar el panel de instrumentos? Y Musk respondió.

Primer intento

— Pero, pero, pero... POR FAVOR, ¿podemos tener un velocímetro central en el Model 3 para aquellos que no queramos Autopilot? :-)
— No.

Segundo intento

— Aun así me gastaría 50 dólares más en un simple velocímetro LCD de 2 pulgadas si fuera la única opción. Realmente lo prefiero en el centro.
— No te importará.

Tercer intento

— ¿Quiere eso decir que tendrá Head-Up Display? :-)
— No.

Elon Musk y los caballos de Henry Ford

Elon Musk podría pasar a conocerse como Dr. No, o quizá como Ollie Williams, después de esta poco detallada pero igualmente reveladora conversación. Es como aquello que dicen que decía Henry Ford sobre lo de preguntar a la clientela por sus preferencias y necesidades, pero a lo grande.

Henry Ford

A los clientes de Henry Ford ni se les había pasado por la cabeza que para sustituir a los caballos pronto podrían utilizar un Ford Model T. Y, por lo visto, a los clientes de Tesla les hace falta un velocímetro que, según Elon Musk, será innecesario o algo así. Por suerte, siempre hay alguien en internet dispuesto a echar una mano a quien realmente necesita ayuda:

— No pueden ser 50 dólares, ya que es mucho más que una pantalla lo que hay que añadir, modificar y probar, como por ejemplo el panel.
— 60 dólares por un GPS Garmin con velocímetro.

Sin duda, se trata de una buena idea. Gástate lo que cuesta un Tesla para acabar obteniendo la información sobre la velocidad del coche con un GPS Garmin. Sí.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Elon Musk desvela el definitivo Tesla Model 3 tuiteando el vídeo de una unidad preserie
En Xataka | El Tesla Model Y se vislumbra en el horizonte: Elon Musk dará los primeros detalles la siguiente semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos