Compartir
Publicidad

Ya puedes mantener reuniones virtuales con Skype en los Volvo S90 y V90

Ya puedes mantener reuniones virtuales con Skype en los Volvo S90 y V90
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conectividad es hoy tan importante como el consumo del coche, el precio o su calidad a la hora de venderlo. Una pésima integración de los smartphones o un sistema multimedia algo desfasado pueden hacer perder ventas a una marca. Basta con ver la mayoría de los restyling de los modelos actuales (casi todos muy centrados en la conectividad) para darse cuenta que se ha convertido en la prioridad de los fabricantes.

Volvo, que además de un diseño espectacular y muy escandinavo y su legendaria prioridad por la seguridad de los pasajeros de sus coches, apuesta también por la conectividad en sus coches. Y no solamente porque sea lo que pide el mercado, también porque, bien integrada y diseñada, mejora la seguridad. Así, los Volvo S90 y V90 añaden Skype for Business (Skype Empresarial en España) a su sistema multimedia.

Volvo V90
Volvo S90/V90 Skype

Skype Empresarial es la versión de pago de Skype, que permite mantener reuniones virtuales con hasta 250 personas (aunque no tengan Skype Empresarial). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet. La gama del Volvo S90/V90 es la primera en integrar esta aplicación de productividad. En el coche, se podrá ver ahora las reuniones programadas, los participantes y unirse a la reunión pulsando un icono en la pantalla táctil central.

La colaboración entre Volvo y Microsoft incluye también pruebas con Cortana, el asistente personal virtuald de la firma de software, con la intención de añadir un control vocal en los Volvo mucho más fluido que los sistemas actuales que hay en el mercado.

En Motorpasión | Volvo S90 y V90: al volante de estos cómodos y tecnológicos cruceros suecos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos