Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo último de Koenigsegg, un ordenador portátil

Lo último de Koenigsegg, un ordenador portátil
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Junto al especialista Razer, unas de las marcas líderes en el sector de los productos centrados en el gaming, el fabricante sueco Koenigsegg presentará en el próximo Salón de Ginebra su última creación, y no, no es un coche, sino un ordenador portátil.

Se llama Koenigsegg Razer Blade y luce un diseño inspirado en el Koenigsegg Agera R. Cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, disco duro de 256 GB, procesador Intel Core i7 quad core, 8 GB de memoria RAM e incluye sistema operativo Windows 8.1. ¿Su precio? Entorno a los 2.000 dólares o 1.500 euros, aproximadamente.

Al parecer este ordenador no se venderá en tiendas ya que los planes de ambas compañías sólo contemplan que "algunos dueños de vehículos Koenigsegg y fans de Razer podrán utilizarlos". No obstante, se regalarán dos unidades mediante un concurso online, así que no le perdáis la pista.

Koenigsegg Razer Blade

"Cada detalle de un coche Koenigsegg es medido para perseguir nuestra meta de mejorar las prestaciones de los vehículos. Encontramos nuestro doble en Razer, una compañía que toma inspiración más allá de lo convencional para diseñar productos extremadamente funcionales y divertidos" asegura el propio Christian von Koenigsegg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos