Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'Rig de Charles F. Taylor todavía existe

El 'Rig de Charles F. Taylor todavía existe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Hemmings Auto Blogs han seguido indagando en la historia de Charles F. Taylor y su One Wheeled Vehicle hasta que han conseguido dar con su hijo Charlie, que amablemente les ha contado algo más sobre los inventos de su padre.

También les ha enviado algunas imágenes de uno de los prototipos que todavía conserva en su casa, pero lamentablemente éste no funciona, ya que alguna partes están desmontadas, como el giroscopio o la suspensión.

Este modelo en concreto, estaba propulsado por un motor de motosierra y otro motor igual para alimentar al giroscopio, mientras que el que vimos en el vídeo se propulsaba por un motor de un Ford Falcon y el giroscopio lo hacía a través de un motor eléctrico.

Charles F. Taylor One Wheeled Vehicle

También les informa que aun él no sea un ingenio, si que le gustaría ver el invento de su padre rodando otra vez. Su desconocimiento le impide recomponerlo, pero posee los planos y herramientas que usó su padre para llevar a cabo sus experimentos.

A los que estén interesados en ayudarle, igual Colorado les queda un poco lejos, pero si aún están interesados, los chicos de Hemmings Auto Blogs están dispuestos a poner en contacto con Charlie a los interesados en ayudar.

Vía | Hemmings Auto Blog
En MotorPasion | Grandes visionarios: Charles F. Taylor y su vehículo de una rueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos