Compartir
Publicidad

Disponible el eco:Drive para el Fiat Bravo

Disponible el eco:Drive para el Fiat Bravo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La iniciativa de conducción eficiente de Fiat se llama eco:Drive. En el momento de su lanzamiento sólo estaba disponible para el 500 y el Grande Punto, siempre y cuando tuviesen el paquete Blue&Me, una solución de ordenador portátil y Bluetooth hecha en colaboración con Microsoft. El Bravo es el siguiente modelo en beneficiarse, aún queda el resto de la gama.

La aplicación se descarga desde la web www.fiat.com/ecodrive y se instala en un disco USB. Al pincharlo en el puerto del Blue&Me se recolecta información sobre nuestra forma de conducir para luego hacer un análisis y ver cuándo hemos gastado y cuándo podríamos ahorrar. Se pueden cotejar nuestros datos con el resto de usuarios de la comunidad pesetor eficiente.

Fiat calcula que los resultados aportados por los usuarios de esta plataforma evitan la emisión de 700 toneladas de dióxido de carbono en Europa, amén de partículas, óxidos de nitrógeno y demás porquería. Además, sus usuarios habrán conseguido un ahorro notable en sus facturas de combustible. Es una pena que cuando probé el Bravo 1.6 Multijet no estuviese disponible esta aplicación, me habría gustado ver los resultados.

Fuente | Fiat
En Motorpasión | Fiat eco:Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos