Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será la conectividad del próximo Jaguar XE

Así será la conectividad del próximo Jaguar XE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de conocer el aspecto del nuevo Jaguar XE --berlina Premium de segmento D-- en septiembre, la marca está revelando unos vídeos sobre sus aspectos tecnológicos. El tercero versa sobre las posibilidades de conectividad y sistemas de infoentretenimiento a bordo. Nos lo explica Mike Bell, el responsable de conectividad de Jaguar.

El XE no incorporará nada visto en otros modelos de la competencia por separado, pero integra muchos sistemas modernos a la vez. Tendrá un HUD a todo color mediante láser, WiFi a bordo, control remoto mediante smartphone (incluyendo seguimiento GPS antirrobo), pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, etc.

Para reducir la complejidad del manejo, todos los niveles serán accesibles mediante el habla. Así el conductor no tendrá que estar manipulando ruletas, ratones o la propia pantalla. Los diseñadores quieren que el conductor no quite la vista de la carretera, ni las manos del volante:

El objetivo es conseguir, en palabras del señor Bell, una experiencia de conducción más sencilla, más relajada, más segura y con mayor disfrute. A fin de cuentas, la conectividad se está convirtiendo en una realidad cotidiana, y una berlina Premium no puede mantenerse al margen. No todo vendrá de serie, pero se podrá elegir al menos.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Jaguar XE (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos