Compartir
Publicidad

Škoda Kodiaq Sportline, toques deportivos para el SUV de siete plazas

Škoda Kodiaq Sportline, toques deportivos para el SUV de siete plazas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no ha llegado a nuestras calles el Škoda Kodiaq, el modelo de la marca checa ya cuenta con la primera versión de aspecto algo más deportivo dentro de lo que se puede considerar deportivo un SUV de siete plazas como este.

El Škoda Kodiaq Sportline, que es como se llamará esta versión, será presentado al público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que dará comienzo el próximo día 7 de marzo. Básicamente se trata de un Kodiaq con algunos aderezos estéticos, algunos que saltan a la vista y otros que tenemos que contarte en detalle a continuación.

Los cambios más destacados los encontramos en la parrilla delantera, que ahora va pintada en color negro como los raíles del techo, las carcasas de los espejos retrovisores y el perfil de las ventanillas, detalles que le dotan de un aspecto más agresivo.

Skoda Kodiaq Sportline 3

También están pintados en el color de la carrocería las molduras de protección de los laterales, y las llantas de 19 pulgadas de serie o 20 pulgadas en opción realzan mucho el aspecto de este SUV de 4,7 metros de largo.

Un interior específico

Los cambios de esta versión Sportline no solo se aplican al envoltorio, sino que en el interior también encontramos diversos elementos específicos. Así sobre el equipamiento del acabado Ambition se han añadido asientos deportivos con tapizado en alcántara y costuras en color plateado para destacar sobre el resto del conjunto.

Volante deportivo y palanca de cambios de cuero, pedales en aluminio, indicador de fuerzas G, manómetro de presión del turbo, potencia que está entregando el motor y temperatura del aceite y del refrigerante son otros de los aspectos que se pueden consultar desde el asiento del conductor.

Dos motores de gasolina y dos diesel

Skoda Kodiaq Sportline

El Škoda Kodiaq Sportline estará disponible con dos motores diesel y dos de gasolina. En gasóleo nos encontramos con el 2.0 TDI con dos niveles de potencia, 150 y 190 caballos, ambos combinados con tracción a las cuatro ruedas. Si nos vamos a gasolina, el motor de acceso será el 1.4 TDI de 150 caballos, mientras que con algo más de cubicaje está el 2.0 TSI de 180 caballos.

Por el momento la marca no ha dado a conocer más detalles sobre su llega a nuestro país, ni en cuanto a precios ni en cuanto a fecha de disponibilidad, así que habrá que esperar al Salón de Ginebra a comienzos del mes de marzo para tener todos los detalles.

En Motorpasión | Al volante del Škoda Kodiaq, un amplio y cómodo SUV de hasta siete plazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos