Compartir
Publicidad

Dobrý den, Škoda Kodiaq! El SUV de los checos, filtrado

Dobrý den, Škoda Kodiaq! El SUV de los checos, filtrado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que corras al traductor de Google, Dobrý den es hola en checo. Ahora sí, hablemos del Škoda Kodiaq. Días después de haber conocido sus primeras imágenes, y a escasas dos semanas de conocerlo a detalle, el SUV de la filial de Volkswagen ya se pasea sin pudor por la web. Líneas angulosas, imagen imponente y mucho espacio es lo que podemos esperar del nuevo Kodiaq.

La gente de autoforum.cz ha sido la responsable de la filtración. Las imágenes publicadas dejan claro que del prototipo al modelo de producción no han habido muchos cambios, al menos no en el exterior. Mide 4,7 metros y puede acomodar a siete pasajeros, con lo que Škoda se abre un espacio para no ofrecer lo mismo que el Tiguan y el Ateca.

Skoda Kodiaq Suv 3

El Škoda Kodiaq también incorporará algunos de los últimos desarrollos tecnológicos de Grupo Volkswagen, como el control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, módulo LTE y conexión WiFi, además de tres motores TSI, dos TDI, opciones de tracción delantera o integral, cambio manual o DSG, diferentes modos de conducción y Control Dinámico de Chasis (DCC).

Será desvelado en Berlín el próximo 1 de septiembre, para luego viajar al Salón de París, donde se presentará de manera internacional. Llegará a los diferentes mercados europeos a principios de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio