Compartir
Publicidad

El Škoda Kodiaq enseña la patita, aquí tienes las primeras fotos del oso checo sin camuflaje

El Škoda Kodiaq enseña la patita, aquí tienes las primeras fotos del oso checo sin camuflaje
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de septiembre es el día marcado en el calendario para conocer al Škoda Kodiaq, la apuesta checa para el segmento de los grandes SUV. El mercado de este tipo de coches sigue creciendo y si no tienes uno de estos modelos en tu cartera no eres nadie. Para solucionarlo, ya está en camino el gran oso de Škoda.

Hoy conocemos un poco mejor a este nuevo integrante del catálogo de la marca gracias a unas fotos en las que podemos ver algunos de sus rasgos principales. Y no hay duda, es un Škoda. Los rasgos distintivos de la marca con líneas rectas y limpias estarán bien presentes también en el Kodiaq.

Kodiaq, un oso con piel de Škoda

Skoda Kodiaq 2016 5

Aunque se dejó ver en el Tour de Francia bajo un intenso camuflaje, ahora podemos comprobar cómo una gran parrilla tridimensional une los faros delanteros cargada de líneas sobrias y modernas dando una primera impresión ancha y robusta que se remata con los alargados faros con disposición horizontal.

Los parecidos razonables continúan si nos fijamos en los faros traseros con formas afiladas de fuera hacia dentro. En general, como suele ocurrir con los modelos del grupo, el lenguaje de diseño es muy Audi (la foto de las ventanillas canta mucho), pero haciendo hincapié en las señas de identidad de Škoda.

Skoda Kodiaq 2016 3

Parece que el espacio interior es una de las obsesiones en Škoda y su Kodiaq no va a ser menos. Anuncian el maletero con mayor capacidad de su clase con 720 litros, que se pueden aumentar hasta los 2.065 con los asientos traseros abatidos. La banqueta de los asientos traseros es regulable, y opcionalmente se puede pedir con una tercera fila de asientos.

En el apartado tecnológico destacan ayudas como el Area View con visión cenital mediante cámaras con ángulo de 180 grados, Tow Assistant que regula la dirección para maniobrar con precisión al dar marcha atrás cuando llevamos remolque, ManoeuvreAssist que frena automáticamente al detectar un objeto dando marcha atrás y el Škoda Connect que agrupa el sistema de infoentretenimiento online y servicios de asistencia en carretera.

En Motorpasión | Škoda VisionS Concept: este prototipo de SUV checo es híbrido enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos