Compartir
Publicidad

Škoda Karoq Scout: la variante más campera de este SUV ya está en camino, con tracción total de serie

Škoda Karoq Scout: la variante más campera de este SUV ya está en camino, con tracción total de serie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de todocaminos del fabricante checo Škoda ya tiene un nuevo miembro, en forma de variante aún más campera del Škoda Karoq, o Škoda Karoq Scout, que entre otras cosas incorpora en la dotación de serie la tracción total y elementos estéticos para lucir un aspecto más off-road.

El modelo, que será presentado de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de París, a principios de octubre, ofrecerá una gama de tres motores, tanto con caja de cambios manual de seis relaciones como con automática DSG de doble embrague y siete marchas. Según la casa, es la opción ideal para los que quieran disfrutar de la conducción "más allá del asfalto".

El SUV compacto de la casa dispondrá de un 1.5 TSI de gasolina, con una potencia de 150 CV y junto al cambio automático DSG, además de dos variantes del 2.0 TDI turbodiésel, una también de 150 CV y otra más potente, de 190 CV. La primera equipa caja manual y ofrece el DSG en opción, mientras que la más potente incorpora la caja de doble embrague de serie.

Škoda Karoq Scout
Škoda Karoq Scout

Equipamiento y carácter campero

El Škoda Karoq Scout luce en su carrocería elementos específicos en cromo y/o color plateado -como las barras de techo, los marcos de las ventanillas y la parrilla, las taloneras o la parte inferior de los paragolpes, por ejemplo-, así como unas llantas específicas de 18 pulgadas en diseño "Braga", que opcionalmente pueden ser más grandes, de 19 pulgadas y en diseño "Crater".

Esta versión Scout también cuenta con ventanillas tintadas, distintivos Scout en los guardabarros delanteros y ofrece un interior con cubiertas de nuevo diseño para los asientos (con costuras en contraste de color negro-marrón), distintivos Scout bordados, volante multifunción, pedalera de acero inoxidable, iluminación ambiente LED o el cuadro de instrumentos digital o Virtual Cockpit .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio