Compartir
Publicidad

¿Un Bentley con motor diésel? El Bentayga podría ser el primero

¿Un Bentley con motor diésel? El Bentayga podría ser el primero
31 Comentarios
Publicidad

Los motores diésel han evolucionado mucho, tanto que hoy los podemos encontrarlos en algunos modelos deportivos y de lujo, como el Ford Focus ST, el Volkswagen Golf GTD, el Audi SQ7 TDI y, próximamente, también en el Bentley Bentayga. Al menos así nos lo plantean desde Países Bajos nuestros compañeros de Telegraaf.

Al parecer, Bentley podría lanzar el próximo año una versión del Bentayga con el motor diésel del Audi SQ7. Se trata de un V8 de 4.0 litros (TDI) de doble turbo y compresor eléctrico, que desarrolla 435 CV y 900 Nm de par. Aunque la potencia parece poca a lado de los 600 CV del Bentayga de gasolina, el par es exactamente el mismo.

Así, el Bentayga no sólo se convertiría en el primer SUV de Bentley, sino también en el primero con una variante diésel. Eso sí, al llegar a manos de la firma de lujo, el motor podría recibir algunos ajustes para ser más potente. En el Audi SQ7 TDI permite llegar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, 0,8 segundos más que el Bentayga con el W12 de 6.0 litros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio