Ford confirma el Focus ST TDCi, con motor Diesel

Ford confirma el Focus ST TDCi, con motor Diesel
47 comentarios

El nuevo "Ford Focus 2014":https://www.motorpasion.com/ford/ford-focus-2014 se ha presentado en el Salón de Ginebra, y allí un alto directivo de Ford habló sobre el próximo Focus ST. Aún no ha sido presentado, pero tendrá actualización estética, menor consumo en el motor de gasolina, retoques en la dirección asistida para mejorar su tacto...

... y opción Diesel. Ford quiere seguir la fórmula del "Volkswagen Golf GTD":https://www.motorpasion.com/compactos/volkswagen-golf-gtd-2013-la-opcion-diesel-mas-deportiva-de-volkswagen-en-ginebra, ofrecer un petrolero con la imagen del "pata negra" (GTI), pero con buenas prestaciones. Serán más de 180 CV con un 2.0 TDCi, menos de 4,5 l/100 km y 0-100 km/h en unos 8 segundos.

En teoría, usará el mismo ajuste de suspensión y dirección que el Focus ST con motor de gasolina, obviando las diferencias que pueda haber por el distinto peso de los motores. No correrá tanto como el gasolina, pero está claro que será un modelo más racional, y por lo tanto, más vendible.

Fuente | "Auto Express":http://www.autoexpress.co.uk/ford/focus/86031/ford-focus-st-diesel-confirmed

Temas
Comentarios cerrados
Inicio