Publicidad

Fotos y vídeo del Jaguar F-Pace en plenas pruebas de producto

Fotos y vídeo del Jaguar F-Pace en plenas pruebas de producto
2 comentarios

La incursión de Jaguar en el mundo de los SUV es toda una aventura para la marca británica, es la primera vez que los recorridos sin asfalto forman parte de su programa de pruebas. Con estas fotografías y vídeo del Jaguar F-Pace ya poco va a quedar por esconder de aquí al Salón de Frankfurt, que es la cita señalada por Jaguar para la presentación del F-Pace.

En estas imágenes podemos ver al nuevo SUV de Jaguar en mitad de las pruebas a las que se le está sometiendo. El F-Pace ha rodado por la arena de Dubai a 50 grados de temperatura ambiente y también en el norte de Suecia a -40 grados centígrados. Jaguar-Land Rover cuenta con instalaciones en Arjeplog (norte de Suecia) y su entorno ha sido ideal para el desarrollo de este vehiculo.

Y de ahí a Dubai, a la arena del desierto y sus altísimas temperaturas. El programa de pruebas también incluye conducción en ciudad en situaciones extremas de temperatura y humedad para probar la correcta refrigeración y climatización. Será el primer Jaguar todocamino pero la experiencia de Land Rover en off-road es toda una garantía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios