Compartir
Publicidad

El Buick Enspire concept es un SUV eléctrico de 557 CV atiborrado de tecnología, y debuta en China

El Buick Enspire concept es un SUV eléctrico de 557 CV atiborrado de tecnología, y debuta en China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado chino es cada día más y más importante para muchos fabricantes de automóviles, siendo ya fundamental para algunos, y es por eso que la firma Buick de General Motors ha decidido presentar su último prototipo, el Buick Enspire concept eléctrico, en el Salón de Pekín.

Este SUV completamente eléctrico estará expuesto en el salón de la capital china entre el 25 de abril y el 4 de mayo, y supone un vistazo a lo que depara el futuro para Buick en términos de diseño exterior e interior, así como en cuanto a innovación tecnológica se refiere.

Buick Enspire concept

A nivel estético, este Buick Enspire concept luce un aspecto más agresivo que el de los modelos actuales de la gama, aunque es cierto que sí mantiene cierta relación con lo que ofrece hoy en día la casa americana. Destacan los estilizados faros delanteros LED, la elevada línea de cintura o un aspecto para el pilar trasero que parece convertir este SUV en un coupé.

Lo más importante, no obstante, está en el interior. Promete un diseño sencillo y espacioso, con lujosos materiales como madera o microfibra de tipo ante, pero con un gran protagonismo de lo multimedia gracias a una enorme pantalla OLED, al uso de realidad aumentada (que a la vista de la imagen pretende convertir el parabrisas en un gigantesco Head-Up Display) o a la conectividad 5G de alta velocidad.

Buick Enspire concept

100% eléctrico, además

Bajo la llamativa carrocería del Enspire se esconde el sistema de propulsión eléctrica eMotion del fabricante estadounidense, cuyos dos motores generan una potencia combinada de 410 kW (557 CV). Gracias a esta cifra, y a un par motor máximo que aunque no se anuncia será muy generoso, este SUV promete una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos.

Además, y aunque Buick tampoco ha adelantado la capacidad de las baterías, sí sabemos que la autonomía ronda los 600 km (595 concretamente) y que el prototipo es compatible tanto con recarga rápida como con los sistemas de carga sin cables o por inducción. Prometen un 80% de recarga en aproximadamente 40 minutos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio