Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Jeep Compass: primeras imágenes oficiales

Así es el nuevo Jeep Compass: primeras imágenes oficiales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras filtrarse la semana pasada las primeras imágenes del nuevo Jeep Compass, durante una sesión de fotos en Brasil, Jeep nos desvela hoy la fisonomía de su nuevo SUV compacto. Aunque, el Jeep Compass 2017 no llegará al mercado norteamericano hasta la primera mitad de 2017 y a Europa hasta la segunda mitad de 2017, la producción brasileña del nuevo Compass para el mercado local ya ha comenzado.

El nuevo Compass, que sustituye, en los mercados en los que aún estaban disponibles, el Compass y el Patriot es el modelo que culmina la renovación de la gama Jeep. Y lo hace con un modelo destinado a luchar en el segmentos más competitivo del mercado, el de los compactos.

Jeep Compass 2017

El Compass deberá llenar el hueco en el mercado que hay entre el Jeep Renegade, de 4,25 m y 20.100 euros, y el Jeep Cherokee, de 4,62 m y poco más de 34.000 euros. Y para ello, cuenta con un diseño más consensuado -especialmente en el frontal- y un tratamiento estético más urbanita y premium, según las versiones.

Jeep no ha dado nuevos detalles técnicos del Compass 2017, y es que con un total de 17 motores disponibles para los 100 mercados en los que se venderá el nuevo Compass, Jeep dará más información relativa a cada mercado cuando se acerque el lanzamiento del nuevo modelo.

Jeep Compass 2017

Lo que sí sabemos es que el Jeep Compass 2017 utiliza una versión muy modificada de la plataforma modular compacta del grupo FCA (sobre la que se basan el Alfa Romeo Giulietta y el Jeep Cherokee, por ejemplo).

Las dimensiones del Compass brasileño (no deberían variar de forma notable con respecto a la versión europea) son de 4,42 m de longitud por 1,82 m de ancho y 1,65 m de alto, con una batalla de 2,64 m.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos