Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Wraith 'History of Rugby': oda al deporte inglés más noble

Rolls-Royce Wraith 'History of Rugby': oda al deporte inglés más noble
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo a tiempo para la Copa Mundial de Rugby 2015, Rolls-Royce lanza una edición especial "History of Rugby" de su Rolls-Royce Wraith, a cargo del Bespoke Design Studio, que conmemora la ilustre historia de este deporte tan inglés. Según la marca, muchos detalles de esta edición especial resultarán familiares a los seguidores ingleses de su selección de rugby, como la rosa del logotipo.

El color blanco de carrocería (English White), que coincide con el de la camiseta del equipo inglés, combina con la línea de cintura pintada a mano en tono verde oscuro, con la rosa decorativa de color rojo y con las llantas de cinco radios dobles y 21 pulgadas, pero donde realmente hay un toque especial es en el habitáculo, donde el blanco también es protagonista, junto a varias rosas.

Encontramos una de estas flores en tono rojo en cada reposacabezas (delante y detrás, cuatro en total) y también en los listones de aluminio de los umbrales de las puertas. Además, el salpicadero recibe molduras decorativas de madera en color negro brillante. Curiosamente, el fabricante de balones de rugby Gilbert ha fabricado también una tirada especial de balones, a juego con este Wraith y con bordados realizados por los propios artesanos de Rolls-Royce en Goodwood.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos