Publicidad

Rolls-Royce Phantom Oribe de Hermès: el excesivo encargo del multimillonario que viajará a la Luna en la nave de Elon Musk

Rolls-Royce Phantom Oribe de Hermès: el excesivo encargo del multimillonario que viajará a la Luna en la nave de Elon Musk
11 comentarios

Rolls-Royce sigue dejando anonadado al mismísimo lujo con los extravagantes encargos que recibe de sus clientes más exclusivos. Hace poco descubrimos el Rolls-Royce Koa Phantom, hecho con una madera que solo crece en Hawáii, o el último grito en privacidad, el habitáculo 'Privacy Suite'.

Ahora, los artesanos de la firma de Goodwood se han unido a la casa de modas francesa Hermès para cumplir el capricho del multimillonario japonés Yusaku Maezawa, que está en busca de ocho afortunados que le acompañen a la Luna en la nave de Elon Musk. Como lo oyes.

Una fusión entre Oriente y Occidente (y a juego con el jet privado de Maewaza)

P90419629 Highres Phantom Oribe A Besp

Maewaza ya tiene en su poder su exclusivo Rolls-Royce Phantom Oribe para que haga juego, tal y como especificó, con su jet privado.

Diseñado y elaborado a mano por un equipo de especialistas artesanos de la casa de Rolls-Royce en Goodwood, y Hermès en París, el Phantom Oribe bebe de las líneas de la aviación, pero combinando la esencia de Oriente y Occidente.

P90419634 Highres Phantom Oribe A Besp
P90419628 Highres Phantom Oribe A Besp

El modelo está acabado en color crema y el Oribe Green, creado en exclusiva para el cliente como guiño a la cerámica antigua japonesa, que el empresario colecciona extensamente. Esta combinación se trasladará a su jet privado, que será pintado con los tonos Rolls-Royce.

El interior está acabado predominantemente en cuero Hermès Enea Green, extendiéndose a detalles que incluyen el volante, las manijas, el selector de marchas y los controles giratorios para la configuración del climatizador.

P90419652 Highres Phantom Oribe A Besp

El cuero Hermès fluye alrededor del panel de instrumentos superior, los pilares interiores y el estante para guardar objetos.

También cubre superficies menos visibles, como la guantera y el forro del maletero, la consola central, el compartimento portaobjetos de la jarra y el enfriador de champán, un 'must' en cualquier Rolls-Royce que se precie.

P90419645 Highres Phantom Oribe A Besp

En el frontal de madera se puede apreciar una reproducción del caballo de Hermès, tallado a mano y basado en un diseño del artista e ilustrador francés Pierre Péron.

P90419636 Highres Phantom Oribe A Besp

Los ribetes de Hermès también adornan los cojines del reposacabezas y los soportes para las pantorrillas de los asientos traseros, mientras que los detalles en blanco Seashell y las alfombrillas de lana de cordero a juego completan el excesivo equipamiento de este Rolls-Royce Oribe.

El primer civil que volará a la Luna

Spacex

Lo cierto es que Maezawa sabe cómo mantenerse activo, y hace unas semanas anunció su intención de sortear ocho plazas para viajar a la Luna en la nave comercial de Elon Musk, la Starship.

Hace unos años Musk anunció que llevaría en un viaje alrededor de la Luna al multimillonario en el que será la primera misión privada espacial al satélite, que está programada para 2023.

Y es que ya en 2018 Maezawa se hizo con todos los asientos, así que Musk no tenía mucho donde elegir.

La oferta es jugosa, puesto que el magnate ofrece cubrir todos los gastos del elegido, y como 'único' requisito pide que aquellos que vuelen con él contribuyan a hacer del mundo un lugar mejor con sus aportaciones.

La mala noticia es que el proceso de selección del 'Dear Moon Project' se ha cerrado ya. A fecha de 5 de marzo, ya había medio millón de solicitantes, con España en el top 10.

En Motorpasión | Odiado o admirado, a Mansory le da igual lo que pensemos. Lleva 30 años preparando coches para los más ricos. Y le funciona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio