Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion': lujo y tendencia al máximo nivel

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion': lujo y tendencia al máximo nivel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante británico Rolls-Royce, con base en Goodwood, nos tiene acostumbrados a ediciones especiales de sus modelos, que como es lógico gozan de gran demanda entre sus clientes. La última de estas creaciones, sobre la base de un Rolls-Royce Dawn, se llama 'Inspired by Fashion' y, como su nombre indica, aúna las últimas tendencias del mundo de la moda con el habitual lujo de la casa.

De hecho, el descapotable ha sido diseñado por el equipo de Rolls-Royce y por diseñadores del mundo de la moda, por lo que se recurre a materiales de la máxima calidad. Para empezar, la carrocería luce un color blanco Andalucian -en referencia a los pueblos blancos andaluces- con la típica línea de cintura de la firma, pintada a mano, en combinación con otro tono en contraste para el techo de lona y algunos detalles interiores, a elegir entre tres: rojo Mugello, azul Cobalto o Mandarin.

El habitáculo combina zonas en color blanco Ártico con cuero negro, con un volante cosido en tono contrastado y un salpicaero en blanco Piano con detalles en aluminio de aspecto sedoso. Los huecos portaobjetos de las puertas, por ejemplo, lucen un patrón abstracto basado en el Espíritu del Éxtasis (el logotipo de la casa).

Rolls-Royce Dawn
Rolls-Royce Dawn

"Nuestros clientes son los propios jueces de la moda, creadores de tendencias que se sientan en primera fila en las pasarelas de alta costura e influyen en la evolución de dichas tendencias", afirma Giles Taylor, director de diseño de la marca inglesa. El modelo estará disponible para pedidos a partir de este mismo mes de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos