Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce aumenta sus ventas en un 33%

Rolls-Royce aumenta sus ventas en un 33%
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado el fabricante británico Rolls-Royce batió todos sus récords de ventas al comercializar 3.630 vehículos, este año 2014 el negocio funciona todavía mejor, ya que, según la compañía, ha aumentado sus ventas en un 33% en los seis primeros meses del año con respecto a las cifras de 2013.

Rolls-Royce afirma que tanto Europa como Oriente Medio y Asia tienen gran parte de culpa en este incremento de ventas, ya que en el viejo continente se han vendido un 60% más coches que el año pasado, especialmente en el mercado alemán (donde han duplicado las ventas), mientras que en los mercados de Oriente Medio y Asia la mejora es de un 30% y un 40 %, respectivamente.

"Este es un gran resultado de mitad de año y demuestra la confianza que siguen depositando los clientes en nuestra compañía y nuestros coches. El nuevo Rolls-Royce Wraith ha sido un éxito, y se complementa con los Phantom y Ghost Series II, éste último listo para llegar en otoño de este año" afirma el mandamás de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos