Compartir
Publicidad

Primera imagen del nuevo Bentley Continental GT

Primera imagen del nuevo Bentley Continental GT
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya le tocaba. El Bentley Continental GT ha sido uno de los modelos más exitosos, por no decir el más exitoso, de cuantos ha lanzado al mercado Bentley en toda su historia. Después de muchas versiones, una descapotable e incluso una muy deportiva, le llega el esperado momento de ponerse al día.

Por ello Bentley ya anuncia en su página web que el nuevo Bentley Continental GT está en camino, y se podrá conocer en 17 días, justo antes del Salón del Automóvil de Paris. En el pequeño teaser que muestran en su home dejan ver el aspecto de las nuevas ópticas delanteras, que mantienen las dos circunferencias de diferentes tamaños pero con un toque más moderno y actual que las del modelo de hoy en día.

El modelo actual ha llegado a una última evolución con el Bentley Continental Supersports de 620 caballos de potencia, pero me parece improbable que el nuevo supere esta cifra.

Yo me decanto más por la misma potencia pero adoptando sistemas híbridos de propulsión, ya que lo “verde” comienza a estar de moda entre los ricachones.

En Motorpasión | Bentley Continental GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos