Compartir
Publicidad
Publicidad

Kahn Design blinda el Rolls-Royce Ghost

Kahn Design blinda el Rolls-Royce Ghost
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La firma inglesa Kahn Design presenta su nueva preparación blindada de un Rolls-Royce Ghost, que destaca estéticamente por las nuevas llantas de 22 pulgadas diseñadas por Kahn que mantienen el distintivo de Rolls-Royce.

Quizá lo más llamativo de la preparación se encuentre bajo la piel del Ghost, ya que Kahn ha equipado el vehículo con paneles de carrocería blindados y ha sustituido las lunas y ventanillas de cristal que venian de fábrica por otras a prueba de balas. Eso sí, no esperemos cambios bajo el capó.

Por último, las posibilidades de personalización como la pintura de la carrocería son muy amplias y el cliente puede incluso crear un interior completamente a su medida. Desde Rolls Royce dicen que podrías tener un coche del color de tu traje con asientos del mismo tono que tu salón.

Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2012/03/19/kahn-design-armour-plated-rolls-royce-ghost/ En Motorpasión | "Rolls-Royce Phantom Series II ":https://www.motorpasion.com/superlujo/rolls-royce-phantom-series-ii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos