Publicidad

Este Bugatti Chiron Hermès Edition es único en el mundo y ha llegado a tiempo por Navidad para su afortunado dueño

Este Bugatti Chiron Hermès Edition es único en el mundo y ha llegado a tiempo por Navidad para su afortunado dueño
9 comentarios

Este mes de diciembre Bugatti nos deleitaba con una nueva versión especial del Chiron de edición limitada con apellido Noire, e inspirado en el único y exclusivo Bugatti "La Voiture Noire" de más de 11 millones de euros, y ahora antes de acabe este 2019 hace lo propio con un one-off diseñado junto a la firma de moda de lujo francesa Hermès. ¿Su nombre? Bugatti Chiron Hermès Edition.

Se trata de una unidad única en la que Bugatti vuelve a colaborar con la firma de accesorios gala como hiciera en la década de los 20 del siglo pasado o en 2008 con el Veyron Fbg par Hermès. Ha sido concebida ad hoc para el coleccionista de automóviles Manny Khoshbin y ha tardado casi cuatro años en ver la luz.

Bugatti Chiron Hermès Edition

Khoshbin, que encargó en 2016 esta nueva pieza para su extenso garaje y que será la joya de la corona de la nueva exhibición que prepara para principios de 2020, ya puede disfrutar de este flamente y espectacular Chiron cuyo precio se desconoce. Pero es de esperar que haya superado los 2,4 millones de euros antes de impuestos por los que se comercializa el Bugatti Chiron convencional o incluso los 3,5 millones de euros de los que parte el Chiron Super Sport 300+ limitado a 30 unidades.

Blanca Navidad según Bugatti y Hermés

Bugatti Chiron Hermès Edition

Si bien el corazón de este Bugatti Chiron Hermès Edition permanece intacto, el W16 que rinde 1.500 CV a un máximo 6.750 rpm y entrega un estratosférico par de 1.600 Nm desde las 2.000 vueltas, se distingue por una estética exclusiva tanto a nivel exterior como de habitáculo.

Así, viste su carrocería en color blanco crema Hermès Craie y cuenta con un nuevo diseño para la rejilla de la calandra frontal, en color plateado. Además, monta unas llantas a juego con la carrocería, que deja entrever entre sus radios unas pinzas de freno en tonalidad roja, y también dispone del techo solar Sky View, dividido en dos paneles y con su inconfundible aire retro.

Bugatti Chiron Hermès Edition

Por su parte, en el interior encontramos los motivos ecuestres Hermès Courbettes, en lana y cachemir, para los paneles de las puertas y algunos acentos del túnel central, mientras que los asientos y el resto de elemntos del habitáculo van tapizado en cuero blanco, siguiendo la estela de su impronta exterior.

En los umbrales de las puertas dispone de una placa en aluminio donde puede leerse la denominación Chiron Hermés, con la tipografía de la marca de lujo francesa, y el '1 of 1', que viene a recordarnos que se trata de un one-off. Idéntica numeración y apellido lo encontramos también sobre la palanca de cambios.

Y por si fuera poco, este autorregalo que se ha hecho Khoshbin viene acompañado de una maqueta a escala que el millonario no ha tardado en enseñar en su cuenta de Instagram. Papa 'Bugatti' Noel ha llegado a tiempo.

En Motorpasión | Si te toca El Gordo de la Lotería de Navidad podrías comprarte cualquiera de estos 8 coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios