Compartir
Publicidad

Este Bentley Continental GT no está tuneado, es una edición limitada en honor a las 24 Horas de Nürburgring

Este Bentley Continental GT no está tuneado, es una edición limitada en honor a las 24 Horas de Nürburgring
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que el próximo fin de semana se disputan las 24 Horas de Nürburgring y que Bentley contará con tres coches en parrilla en esta dura prueba, los señores de Crewe han querido celebrarlo con el lanzamiento de una edición limitada inspirada en los coches de carreras.

Aunque pueda lo parecer, no es tuning lo que véis, sino que son las líneas y colores de los Bentley Continental GT “Continental 24”, una serie de 24 unidades personalizadas sobre la base del Continental Supersports.

Bentley Continental 24

Inspirado en el Bentley Continental GT3 del equipo ABT, el primero de los "Continental 24" luce en la carrocería un doble tono con color amarillo Mónaco sobre negro Crystal.

Si no te convence, algo hasta cierto punto comprensible, podrás elegir el color rojo James sobre negro Crystal, y si lo que realmente te apetece es una carrocería monotono, también es posible.

Bentley Continental 24

Las llantas de 21 pulgadas se pueden elegir a juego con las carrocerías bitono, con un perfil amarillo o rojo dependiendo de la decoración elegida para la carrocería.

Las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, las pinzas de freno pintadas en color negro y los detalles de la carrocería pintados en negro son de serie.

Bentley Continental 24

Como es lógico, la mecánica no se ha modificado para esta edición especial. Sigue contando con 710 caballos extraídos del motor 6.0 twin-turbo con arquitectura W12, el cual unido al escape de titanio tan típico de los Supersports hace que el sonido del coche intimide a su paso.

Y miedo da también el precio que tendrá esta edición limitada que llegará en el mes de julio. Cada uno de esos 24 Bentley Continental 24 costará 250.000 euros, y lo mejor del tema es que seguramente la mayoría de ellas jamás pisen Nürburgring.

En Motorpasión | Con 710 CV y 1.017 Nm, el nuevo Continental GT Supersports es el Bentley más potente de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos