Compartir
Publicidad

Esta es la foto de 53 mil millones de pixels que han hecho de un Bentley

Esta es la foto de 53 mil millones de pixels que han hecho de un Bentley
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de fotografiar los nuevos modelos, las marcas de coches se preocupan de que hasta el más mínimo detalle que aparece en la imagen sea perfecto. Más en el caso de las marcas de lujo, donde la imagen se cuida hasta extremos impensables a veces. Pero Bentley ha ido un paso más allá con esta foto del Bentley Mulsanne que hoy os traemos.

Se trata de una super foto de 53 mil millones de pixels del nuevo modelo tomada en el puente Golden Gate de San Francisco, un sitio único y un marco incomparable para algo de esta magnitud. Tal es la calidad de la foto, que puedes hacer zoom de hasta 700 metros y pasar de ver la panorámica en la que apenas se aprecia dónde está el coche, hasta ver el detalle de los bordados que decoran los respaldos de los asientos. ¿Quieres verla?

From Epic Panorama To Intricate Detail Bentley S Extraordinary Gigapixel Image 3

Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración. Se han hecho 700 fotos individuales desde el mismo punto y luego se han unido de forma digital para obtener el espectacular resultado que se ver al hacer zoom.

De una panorámica del Golden Gate pasas a los detalles de la B alada bordada con sus 4.500 puntadas sobre el asiento del Mulsanne, y lo haces con una imagen increíblemente nítida. Por dar algunos datos sobre la imagen, es 4.425 veces mayor que una imagen normal de smartphone y si se imprimiese ocuparía el espacio de un campo de futbol.

From Epic Panorama To Intricate Detail Bentley S Extraordinary Gigapixel Image 2

Todo a lo grande, como el coche que se retrata en la misma, el Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, que ha crecido en distancia entre ejes en 250 milímetros pasando de tener 3.266 mm a 3.516 mm (el equivalente a un coche urbano) para que los ocupantes de las plazas traseras puedan viajar de forma más cómoda.

En Motorpasión | Bentley Mulsanne 2016: lujo a raudales para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos