Publicidad

Dolorpasión™: así quedan 12 Bentley, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz a la parrilla

Dolorpasión™: así quedan 12 Bentley, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz a la parrilla
14 comentarios

El pasado viernes día 21 de noviembre fue un día triste en Moscú. Un incendio en pleno centro de la ciudad dejó calcinados doce coches de alta gama de las marcas Bentley, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz. Al parecer todos los coches pertenecían a un mismo dueño, con lo que la pérdida quedó menos repartida.

No se sabe si el fuego comenzó en los propios coches o en las instalaciones donde estaban aparcados. Lo que si se sabe es que todos ellos han quedado completamente inservibles, y por eso han comenzado una investigación para averiguar las causas del siniestro, cuyo coste se estima superior a los tres millones de euros. ¿Queréis ver cómo se cocinan a fuego fuerte todos ellos?

Personalmente me da mucha pena ver cómo los coches se queman poco a poco y cómo parece que nadie puede hacer nada por salvarlos. El fuego parece muy vivo cuando se empieza a grabar el vídeo, así que salvo con métodos expertos parece imposible apagar las llamas. Si son ciertos los rumores que apuntan a que todos los coches pertenecían al mismo dueño y si este tenía todos ellos asegurados en la misma compañía, el descalabro en las cifras que van a tener va a ser importante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio