Publicidad

Confirmado: Rolls-Royce lanzará su SUV en 2017

Confirmado: Rolls-Royce lanzará su SUV en 2017
28 comentarios

Los textos casi poéticos con los que algunos fabricantes de culto como Rolls-Royce anuncian el lanzamiento de un nuevo modelo recurren a palabras tan encantadoras que a veces hay que leer entre líneas para extraer los primeros detalles de ese nuevo producto. En esta ocasión no hay que ser unos genios para entender que Rolls-Royce ha confirmado el lanzamiento de un SUV.

Sí, has leído bien, un SUV. Pero no debe cogerte por sorpresa, que si Bentley ya está terminando de hornear el suyo, con nombre canario y todo, era lógico que Rolls terminara siguiendo sus pasos. Todo sea por no dejar la vía libre a un segmento que, dicho sea de paso, se nos está yendo de las manos con ejemplares de todos los colores, sabores, tamaños y prestaciones.

“Si no existe, diséñalo” — Sir Henry Royce
Rolls Royce

Este nuevo vehículo, que llegará a todas partes... sin esfuerzo, tendrá una estructura de aluminio completamente nueva y personifica el ingenio y el espíritu aventurero de Charles Rolls. Más claro ni el agua. El SUV de Rolls-Royce viene en camino, y llegará para marcar un hito en los 111 años de la marca, esto es: en 2017.

Aunque dentro de la casa hay motores de muy buenas prestaciones, el nuevo SUV de Rolls llevará un nuevo motor único capaz de transportar el Espíritu del Éxtasis al futuro —esto hay que leerlo con la mano derecha puesta sobre el corazón o no vale. Su apariencia estará a cargo de Giles Taylor, quien es el Director de Diseño de la firma británica.

Por el momento es todo lo que el fabricante ha dicho, pero amablemente ha prometido mantenernos al tanto acerca del desarrollo de este nuevo producto que, según el comunicado la entrañable carta, será creado con la motivación de los clientes que solicitaban un producto de esta categoría, que no debieron ser pocos.

En Motorpasión | Rolls-Royce estudia un posible SUV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio