Compartir
Publicidad

Sigue esperando, en 10 años este Lamborghini Reventón prácticamente no se ha depreciado

Sigue esperando, en 10 años este Lamborghini Reventón prácticamente no se ha depreciado
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sueñas con hacerte con un superdeportivo a buen precio, aquí no vas a encontrar ningún chollo. La unidad 3 de las 20 fabricadas del Lamborghini Reventón será subastada el próximo 16 de enero de 2017 a través de RM Shoteby's, pero aunque sea una unidad usada vale prácticamente lo mismo que cuando salió de fábrica hace casi 10 años.

Con sólo 1.609 km en su marcador y un estado de conservación impoluto, los 650 CV de potencia procedentes de su V12 atmosférico de 6.5 litros han pasado por cuatro propietaros, y aun así su precio se estima que rondará entre 1 y 1,4 millones de dólares. Teniendo en cuenta que nuevo costaba 1,5 millones la depreciación es irrisoria.

Lamborghini Reventon Subasta 10

Llegó en 2007 a Canadá para ser vendido posteriormente a un coleccionista de Louissiana, hasta que finalmente regresó de nuevo a Canadá, Vancouver concretamente, donde actualmente reside a la espera de cambiar nuevamente de manos tras ser subastado dentro de apenas 20 días.

El Reventón fue hasta la llegada del radical Sesto Elemento el Lamborghini más exclusivo y caro producido por la compañía italiana. Presentado en el Salón de Frankfurt de 2007, tomaba la base del Murciélago y exprimía un poco más sus doce cilindros, a lo que sumaba un exterior único terminado en negro mate, llantas específicas y un interior en Alcantara, cuero negro y fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio